miércoles, 9 de mayo de 2012

BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA DE ANZÁ STEREO


Luego de casi 17 años de estar fuera del aire anzá stereo esta de regreso, más recargado
con mejores contenidos, mejor producción, con un sonido stereo de la mejor calidad y lo mejor
es que todos nuestros coterráneos ubicados en cualquier parte del mundo nos pueden escuchar y también pueden interactuar a través de las distintas plataformas, iOS (Apple), androide y blackberry y sobretodo de nuestro dial 95.3 del fm  

Gracias a la nueva administración municipal encabezada por el señor alcalde Luis Gonzaga
Martinez Sierra y todo su equipo de trabajo, tendremos el total apoyo y la confianza de esta nueva etapa y estamos seguros de que este proyecto será la mejor herramienta para unir a todos nuestros anzarinos dentro y fuera de la región.

Esta es una emisora comunitaria, al servicio de ustedes los oyentes, informaremos, discutiremos, propondremos y sobretodo daremos entretenimiento y sano esparcimiento; La programación de anza estéreo 95.3 está encaminada a la participación de la comunidad en general, educativa, el sector de la salud, la alcaldía municipal, la junta de acción comunal, la policía nacional y todos aquellos que quieran participar de nuestros programas.

Esperamos que esta emisora sea de todo su agrado y los mantendremos informados.

2 comentarios:

  1. nos estamos preparando, para darle con toda y ponerte a GOZAR, por que anzá stereo vuelve para quedarse esta vez con mucha más fuerza 17 años después.

    ResponderEliminar
  2. A SUPER QUE BUENO QUE NUESTRO MUNICIPIO CUENTE CON ES TE MEDIO DE COMUNICACIÓN.

    ResponderEliminar